SOS Mujeres Pichincha empodera a socias a nivel nacional e internacional

SOS Mujeres Pichincha
Foto: Pichincha Universal / AC

SOS Mujeres Pichincha trabajó durante el año 2018 para ayudar a mujeres y a sus familias a nivel nacional, y el objetivo de 2019 es llegar a Loreto, Perú.

Durante el 2018 el colectivo brindó cursos de gastronomía, artesanía, entre otros, para mujeres a nivel nacional, con el objetivo de lograr su independencia económica y mejorar su calidad de vida.

Estefanía Martínez representante del SOS Mujeres, dijo: “en este último año hemos obtenido reconocimientos al trabajo y a la dedicación, con el Premio Verde, Líderes para gobernar, Gobernante de paz de México”.

Se prevé que del 7 al 19 de enero del próximo año se llegue con el trabajo de SOS Mujeres Pichincha a Piura.“Seguimos creciendo y cosechando lo que se sembró” añadió Martínez

Actualmente la principal adversidad para la mujer es la violencia de genero “El problema de la violencia de género se ha convertido en un cáncer”, aseveró Martínez.

Por esta razón la representante de SOS Mujeres asegura que la solución se da cuando una mujer entiende cuáles son sus virtudes y capacidades y así puede empoderarse y conseguir lo que desee.

Elaborado por: Melissa Carranza

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*