Sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana será el 4 de junio

Copa Libertadores

(Universal Deportes).- La fase de grupos de Copa Libertadores termina el 24 de mayo y el 10 del mismo mes la primera fase de Copa Sudamericana; por lo que la Conmebol decretó que el próximo 4 de junio serán los sorteos sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Conmebol informó a sus asociaciones que el próximo lunes 4 de junio en el Centro de convenciones de Conmebol, se llevará a cabo el sorteo de ambas competiciones.

Los nuevos formatos de los dos eventos organizados por Conmebol para los clubes, cambiaron para este año y ya no hay fixture establecido ni conocimiento de los siguientes enfrentamientos, sino que se va a ir dando por sorteo los partidos correspondientes en cada una de las fases. Y este será el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En este momento por Ecuador en la Libertadores, están en competencia todavía con posibilidades de avanzar: Delfín SC y el Emelec; por Sudamericana están igualmente jugando la posibilidad de avanzar: Liga de Quito, mientras que El Nacional y Deportivo Cuenca esperan rival.

El resultado del sorteo del 4 de junio, entregará llaves para octavos de final de La Conmebol Libertadores y segunda fase de Conmebol Sudamericana, que se jugaran después del Mundial de Fútbol Rusia 2018. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*