Serrano no asistió a Fiscalía a rendir su versión sobre audio con Pólit

FOTO: El Universo / Archivo

Esta mañana el fiscal Fiaban Salazar,  quien lleva el caso del audio de una conversación entre el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano y el ex contralor Carlos Pólit  anunció que el presidente del legislativo, Serrano no acudió a la Fiscalía General del Estado a rendir su versión del caso, por lo que pedirá nueva fecha y hora para la diligencia.

“Se ha pedido que se judicialice este tema, Fiscalía está trabajando para ello, se ha llamado a dar una versión al Presidente de la Asamblea Nacional, no ha comparecido. En este mismo momento y facultado por la ley, informo que mañana se va a realizar la extracción de las grabaciones que tenemos”, reiteró.

Indicando que la hora de este acto será a las 08h00. Posteriormente, se señalará nuevo día y hora para que José Serrano comparezca ante la autoridad “para  escuchar qué es lo que tiene que decir sobre el caso”.

“El día de mañana se va a realizar la extracción, una vez que tengamos aquello, realizaremos los temas pertinentes y los que siguen dentro del debido proceso”, mencionó.

Para el cotejamiento de voces, el organismo nombró a un perito acreditado por Criminalística para que realice esta acción. (Fuente: El Comercio / Ecuador Inmediato)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*