Serrano dejó esperándole al fiscal Salazar, otra vez

Fiscalía General del Estado. Foto referencial: Agencia ANDES

Por segunda vez, el ahora expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, a pesar de que fue pedido por él, no compareció a la Fiscalía General a rendir su versión libre y voluntaria, dentro del proceso de judicialización del audio de su conversación con el excontralor Carlos Pólit.

Según el fiscal del caso, Fabián Salazar, Serrano envió un escrito solicitando el diferimiento de la audiencia, para que se realicen nuevas pericias sobre el audio en cuestión.

 

El fiscal dice que aquel pedido de Serrano, realizado el 6 de marzo, ya fue atendido, es decir ya se realizaron las pericias solicitadas por el legislador.

 

Los entendidos en la materia consideran que la destitución del presidente de la Asamblea Nacional no debe quedar ahí, sino que el nuevo titular de la legislatura tiene que entregar a la Fiscalía los documentos exhibidos en la comparecencia de Serrano para que sea la justicia la que investigue los delitos que pudo haber cometido, como señala el abogado Milton Castillo.

 

En el audio de la polémica, José Serrano comenta al excontralor Pólit, ahora prófugo de la justicia, que hay que “bajarle” al fiscal general, Carlos Baca, porque es un peligro.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*