Segundo día del Plan Cero Accidentes fue un éxito

Foto: Cortesía Carla Barriga

A lo largo de las vías Alóag – Unión del Toachi, al sur y Mitad del Mundo – Río Blanco, al norte, se implementó el Operativo Plan Cero Accidentes organizado por el Gobierno de la Provincia de Pichincha.

Según informe del ingeniero Patricio Carrión, coordinador de la vía Alóag, durante este 30 de marzo ocurrieron 2 incidentes; “A la altura del Km. 20+500 existió un impacto de dos camionetas, la una que venía desde Santo Domingo y la otra que iba desde Quito, lamentablemente el vehículo que bajaba perdió pista, afortunadamente no hubo heridos ni víctimas que lamentar”, el otro incidente ocurrió en el Km. 26 “Una moto derrapó y la acompañante sufrió lesiones, fue trasladada al Hospital de Machachi (…) es importante destacar que la ciudadanía ha tomado conciencia vial y respeta los límites de velocidad”.

Foto: Cortesía Alex Morocho

José Robalino, periodista de este medio informó que actualmente la calzada está mojada, él conversó con Karina Santiana, coordinadora del puesto 1 de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco quién informó que “En el sector no existió mucha carga vehicular, se brindaron 3 ayudas mecánicas”.

Foto: Cortesía Pedro Cadena

 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*