Secuestraron y asesinaron a alcaldesa mexicana

olga gabriela kobel
El Informador

Olga Gabriela Kobel Lara, alcaldesa del municipio de Juárez, en el Estado de Coahuila llevaba varios días desaparecida. Ayer, el fiscal Gerardo Márquez Guevara anunció que el domingo por la noche fue encontrado el cuerpo de la joven alcaldesa.

Los restos de la política estaban enterrados y se sospecha que el crimen puede haber sido cometido por un contratista de Sabinas, con quien se la vio con vida por última vez.

El fiscal explicó que se debe esperar el resultado de las pericias que se está llevando adelante con procedimientos genéticos, odontológicos forenses y de medicina legal, para saber las causas de la muerte y confirmar la identificación legal de que se tratan efectivamente de los restos de Kobel Lara.

“Vamos a esperar a que ellos nos rindan un informe preliminar para dar a conocer las condiciones en las que fueron encontradas”, explicó la autoridad judicial.

El 10 de diciembre Kobel Lara salió muy temprano de su casa para encontrarse con el contratista de Sabinas, desde ese punto de encuentro fueron a una propiedad del empresario donde podrían haber mantenido una discusión por temas laborales y también por temas afectivos, indicó el fiscal.

El empresario fue quien comunicó que había enterrado los restos de la alcaldesa en las inmediaciones de una de sus propiedades en colonia Coahuila.

Además del empresario, está detenido un empleado, quien fue copartícipe de los hechos.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*