Sector empresarial le apuesta al diálogo con el Gobierno Nacional

vicepresidencia

Punto Noticias. – La vicepresidenta de la República (e), María Alejandra Vicuña, fue invitada esta mañana a una reunión con representantes de gremios empresariales del país, en la ciudad de Guayaquil, para analizar mecanismos que ayuden a fortalecer este importante sector, ratificar su apertura al diálogo y dar su respaldo rotundo al Sí en la consulta popular.

La Vicepresidenta calificó como positivo el acercamiento de los empresarios hacia el Gobierno, “se reitera la confianza en que el diálogo es un instrumento que permite en conjunto buscar las soluciones y esa es una postura clara del Gobierno Nacional.

Hay un objetivo claro que es la reactivación económica productiva, la generación de empleo de calidad y el incentivar inversiones. ¡Siempre nos sentaremos a dialogar con todos los sectores, siempre estaremos con las puertas abiertas para escucharlos!”, enfatizó.

El objetivo del encuentro fue estrechar lazos entre el sector privado y el sector público, con el fin de fortalecer mecanismos que impulsen hacia adelante al sector empresarial y a la industria nacional. Además, la segunda mandataria destacó que el sector privado es el principal generador de plazas de empleo de calidad y que en conjunto se buscarán las soluciones a los problemas que se presenten.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*