SECOM monitoreaba medios de oposición al gobierno anterior, afirma Contraloría

Foto: Plan V

La Contraloría determinó irregularidades en la contratación, producción y montaje de los enlaces sabatinos del expresidente Rafael Correa. Una de estas sería el monitoreo de medios de oposición al anterior Gobierno que realizaba la Secretaría de Comunicación, dirigida en ese entonces por Fernando Alvarado.

Enrique Sarango, quien era uno de los encargados del monitoreo y que falleció en un accidente de tránsito, habría señalado que su trabajo fue monitorear a los medios de comunicación de Loja como EcotelTV, radio Luz y Vida y radio Satelital.

Los trabajos habrían sido pedidos y ordenados por el gerente de la empresa Gota Azul, Carlos Bravo, hermano de Marco Antonio Bravo, quien en ese entonces desempeñaba como Subsecretario de Medios Institucionales.

Entre los implicados están: Fernando Alvarado, Marco Antonio Bravo, Carlos Bravo y otras seis personas, entre directivos y proveedores de la SECOM.

Alvarado no se ha pronunciado sobre el informe, mientras que Carlos Bravo aseguró que no ha sido notificado de ningún informe de la Contraloría. (Ecuador Inmediato-Ecuavisa).

Redactado por David Rodríguez

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*