Se viene un paquetazo con el incremento de la gasolina Extra y Diésel, advierte Melo

incremento gasolina
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- “Se viene un paquetazo económico en contra el bolsillo de los ecuatorianos”, así lo manifestó, Esteban Melo, asambleísta de la Revolución Ciudadana, al referirse a la proforma presupuestaria del 2019.

Según el legislador la gasolina Extra incrementará en un  50% y el Diesel Premium en 20%.

Es decir que absolutamente todo se incrementará empezando por la transportación y por ende los  alimentos y medicinas porque todos los productos se transportan en vehículos.

Recordó que cuando empezó el gobierno el país tenía un crecimiento del 3.2% y para este 2018  la proyección es del 0,7 %, incluso menor que la media latinoamericana que habla de un 2%, por lo que enfatizó que las políticas económicas del Régimen no están funcionando.

Melo criticó el doble discurso del Gobierno que mientras habla de proteger a las mujeres violentadas, en la proforma no destina nada para prevenir la violencia de género.

Solo dicen que se incrementará para Fiscalía y el Consejo de la Judicatura para que trabaje en este tema pero en prevención no hay nada (…) Es decir que solo habrá acción cuando la mujer este golpeada o muerta.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*