Se viene la sexta válida del Campeonato Provincial de BMX 

Campeonato Provincial de BMX 

Universal Deportes.- En la cabina nos visitó Juan Montes de Oca, para contarnos detalles de la  sexta válida  del Campeonato Provincial de BMX  qué se realiza este fin de semana  en el  Parque La Carolina.

En el campeonato provincial  puede participar cualquier persona, las inscripciones se abren el mismo día, para participar es requisito primordial llevar casco y que su bicicleta se encuentre en buen estado.

Nuestro invitado reconoció que esta disciplina deportiva ha evolucionado positivamente en nuestro país y eso ha ayudado a que varias provincias  cuenten con representantes “El BMX ha evolucionado mucho, ahora todas las provincias tienen deportistas de élite, además cuentan con sus propias pistas. Hay  campeonatos provinciales, nacional, sudamericanos y ahí ya tenemos representantes”, “Tenemos muchos representantes  Emilio Falla, Alfredo Campos, Doménica Azuero, a nivel internacional la UCI también ha apoyado mucho con capacitaciones”.

Esta competencia es avalada por la Concentración Deportiva de Pichincha  y está abierto a todo el público. La temporada 2018 de BMX se termina con la séptima válida en la Metropista el próximo mes de noviembre.

Si quieres conocer más detalles de esta competencia mira aquí nuestra transmisión de Facebook Live con nuestro invitado:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*