Se viene el Circuito Atlético Nuestros Héroes 10K

(Universal Deportes).- Empezamos la semana dando a conocer detalles de la novena edición de la carrera, Circuito Atlético Nuestros Héroes 10K  en beneficio de la Fundación Virgen de la Merced, en la cabina de Radio Pichincha Universal nos acompañaron Mónica de Acosta, representante de la Fundación y  Jaime Castillo que nos contó sobre los aspectos técnicos de la carrera.

Esta carrera  se realizará por noveno año consecutivo el próximo  domingo 6 de mayo a las 07:00, en homenaje a los niños, niñas y adolescentes que día a día luchan como verdaderos héroes para superar su discapacidad,  “Esta es la novena edición de la carrera, la Fundación Virgen de la Merced  está conformada por las esposas de los militares nosotros apoyamos en la logística de la carrera y nuestro niños estarán en la carrera”,  “Al 100 niños en la Fundación, trabajamos con varios proyectos, hacemos autogestión, y esta carrera es una de ellas esperamos que la gente nos apoye”, nos comentó Mónica de Acosta.

El Circuito Atlético Nuestros Héroes 10K es un evento solidario, deportivo y artístico, organizado desde el año 2010, que tiene como objetivo la recaudación de fondos, destinados en su totalidad para la Fundación Virgen de la Merced, institución privada, social y sin fines.

El Teniente Coronel Jaime Castillo es parte de la organización y nos dio detalles de los premios que recibirán los que participen en la nueva edición de la Carrera Nuestro Héroes 10K “Todos los atletas inscritos tienen la opción de acceder con la devolución del chip a un importante sorteo en el estadio. Además, el Circuito cuenta con premios económicos hasta el tercer lugar en la Categoría General”.

Para esta novena edición se esperan a 18 000 atletas, los cuales recorrerán el trayecto de 10 kilómetros, que inicia en el Parque Lineal del río Machangara (Av. Carlos de la Torre) y finalizará en el Estadio Olímpico Atahualpa con un evento con artistas invitados y sorpresas.

Puedes escuchar aquí la entrevista completa:

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*