Se solicitará un examen especial sobre el manejo de los fondos del CNE: D. Atamaint

fondos del CNE
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Diana Atamaint, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral Transitorio (CNE-T), manifestó que una de las primeras acciones que se llevará a cabo durante estos dos meses a cargo, será la solicitud de un examen especial a la Contraloría General del Estado, sobre el manejo de los fondos en los últimos años en esta entidad.

“Lo que nos da una posibilidad de transparentar el manejo de los recursos por salud institucional y por obligación (…) Eso lo vamos a hacer hoy día y veremos las celeridad con la que actúe la Contraloría”, manifestó.

Todo esto con la finalidad de obtener un Consejo Electoral distinto, añadió la funcionaria. De esta manera se busca sentar bases sólidas para que los próximos miembros que conformen el CNE tengan los insumos necesarios y válidos para continuar con la tarea.

Sobre las elecciones del Consejo de Participación Ciudadana definitivo, Atamaint señaló que se analiza la derogación la resolución que se tomó en Guayaquil; además de revisar el instructivo de las condiciones y requisitos de cómo participar en este concurso.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*