Se instala audiencia de juicio contra Fernando Villavicencio y Cléver Jiménez

FOTO: @JacquelineRodas

Con 45 minutos de retraso, la mañana de este jueves 22 de febrero se instaló la audiencia de juicio en contra del activista político Fernando Villavicencio y el ex asambleísta Cléver Jiménez por divulgación de información reservada en la Corte Nacional de Justicia.

La audiencia debía iniciara las 08h30; sin embargo el retraso se ocasionó porque el Ministerio de Justicia no retiró el grillete electrónico a los procesados Villavicencio y Jiménez por lo que impidió que se instale a tiempo.

La Fiscal subrogante Thania Moreno está encargada de la diligencia y los jueces Silvia Sánchez, Luis Enríquez y Édgar Flores presiden el Tribunal.

Además, como testigos están el ex vicepresidente Jorge Glas; ex procurador, Diego García. Estaba previsto que el ex secretario de Presidencia, Alexis Mera, también asista como testigo, pero no se presentó.

Villavicencio y Jiménez son procesados debido a que hace 4 años divulgaron correos electrónicos y documentos de funcionarios del Gobierno y del expresidente Rafael Correa. (RTU/Ecuavisa)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*