Se estrella avión en Indonesia con 189 personas a bordo

Lion Air
Lion Air

Un Boeing 737 de la compañía indonesia de aviación Lion Air se estrelló esta mañana en el mar, luego de despegar de la capital del país, Yakarta.

Si bien trabajan para encontrar a las víctimas, el servicio de rescate, presupone que los 189 tripulantes perdieron la vida.

Quien dirige las labores de rescate, Bamband Suryo Aji, confirmó en rueda de prensa que, hasta el momento, los restos humanos encontrados, “no estaban intactos”, lo que indica que la tragedia deba concluir con el fallecimiento de todas las personas que estaban arriba de la aeronave.

La empresa de bajo costo había solicitado regresar al aeropuerto de la capital indonesia luego de despegar con destino a Pangkal Pinang, antes de perder contacto con tierra.

“El avión se estrelló en el agua”, declaró a la AFP Yusuf Latif, portavoz de la agencia encargada de las búsquedas.

La aeronave había sufrido desperfectos y había sido reparado en Bali, antes de que en Yakarta volviera a ser reparado para partir a Pangkal Pinai, el destino al que no llegó, indicó a AFP el presidente de la aerolínea.

Las imágenes de restos de la tragedia han circulado por redes sociales, al igual que de los familiares que esperaban a quienes viajaban en el avión.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*