Se definieron los representantes ecuatorianos en la Libertadores y Sudamericana

fecha 22 campeonato ecuatoriano

Universal Deportes.-  Tras jugarse este sábado la fecha 22 del campeonato ecuatoriano, ocho equipos  enfrentarán Copa Libertadores y Copa Sudamericana  en el 2019. Se definieron a los representantes ecuatorianos.

Liga de Quito y Emelec como ganadores de las etapas definirán en la final quien es ECU1 y ECU2 en la Copa Libertadores, en tanto que Barcelona será  ECU3 y  el Delfín  ECU4.

El  ‘bombillo’ se enfrentará a los ‘albos’ en la final que tendrá su duelo de ida este miércoles 12 de diciembre en el estadio George Capwell a las 20:00 y la vuelta el domingo 16 en el Rodrigo Paz Delgado a las 12:00. (AIR)

Mientras que en la Copa Sudamericana Universidad Católica es ECU1,  Macará ECU2 y el Independiente del Valle ECU3; Aucas jugará contra Mushuc Runa para definir quién será ECU4.

Aucas y Mushuc Runa deberán jugar dos partidos para tratar de clasificar al torneo internacional. El elenco del Ponchito  hará de local este martes 11 de diciembre, mientras que Aucas cerrará en casa el duelo de vuelta el sábado 15.

Estos fueron los resultados de la jornada:

Técnico U. 1 – 2 Emelec
LDU Quito 0 – 0 Delfín
Guayaquil City 1 – 1 U. Católica
Independiente del Valle 0 – 1 Macará
Deportivo Cuenca 0 – 1 Aucas
El Nacional 0 – 0 Barcelona (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*