Se conmemoró los 97 años de la FAE

El presidente de la República, Lenín Moreno, fue parte de la conmemoración de los 97 años de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), llevada a cabo la mañana de este viernes 27 de octubre.

El mandatario destacó la labor de las 397 mujeres y 6.124 hombres de la FAE, que tienen la gallardía para defender la paz de la patria y puso e especial énfasis en los 16 nuevos tenientes especialistas de la promoción 25 y a los 28 subtenientes de la promoción 67 que se graduaron hoy.

«Nuestro compromiso es darles las mejores condiciones para que cumplan sus labores. Seguiremos entregándoles modernas aeronaves y la mejor tecnología, buenos salarios, viviendas dignas y capacitación permanente», aseguró el mandatario.

En ese marco, Patricio Mora, comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), manifestó que necesita mejorar las capacidades para ampliar la seguridad territorial. «Aprovecho para agradecer al Presidente por el apoyo y la apertura al diálogo que coadyuvará al bienestar del conglomerado militar», dijo. Y destacó que «la FAE ha respondido con profesionalismo en proteger a la patria desde las alturas». El evento se realizó en la base aérea Mariscal Sucre, ubicada al norte de Quito.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*