Se alista la VIII convocatoria al Reconocimiento General Rumiñahui

Reconocimiento General Rumiñahui
Foto: Radio Pichincha Universal (CM)

Punto Noticias.- Este martes 17 de julio inicia la convocatoria al Reconocimiento General Rumiñahui, en su octava edición, así lo informaron Geovana Tipán directora de movilidad humana del Gobierno de la Provincia de Pichincha y Lilian Yépez, secretaria técnica del proceso.

Tipán explicó que el objetivo del concurso es resaltar y estimular el papel de las empresas responsables en la construcción de equidad social, a través de generación de empleo, cuidado al medio ambiente, desarrollo social, innovación, inclusión y promoviendo espacios libres de violencia y xenofobia.

“Reconocemos a una empresa que promueva la diversidad de personas en movilidad, colectivos LGBTI, la paridad de género, incluso en cargos directivos, que hacen de la empresa un lugar innovador y esto es un plus”, agregó

Por su parte Yépez, indicó que en el concurso pueden participar las empresas privadas grandes, medianas pequeñas y públicas, además de los gobiernos provinciales, parroquiales, cantonales y organizaciones no gubernamentales.

“Más allá de un reconocimiento, esto permite conocer la línea base con la cual trabajar (…) saber dónde están y cómo pueden mejorar en cada área”, puntualizó.

Tipán resaltó que para el Gobierno de Pichincha es importante rescatar el papel de las empresas que cumplen su trabajo apegadas a un marco de la ética y del bienestar de la sociedad, respetando los compromisos laborales, tributarios, ambientales y sociales, es decir ¿cómo se refleja el propósito y la visión de la empresa en la sociedad?.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*