Se alista la gran paella solidaria

Paella FENODIS

La Federación Nacional de Organizaciones No Gubernamentales para La Discapacidad (FENODIS), durante 13 años consecutivos, realizará La Gran Paella Solidaria, en el estacionamiento del Hotel Quito, el viernes 30 de noviembre, a partir de las 12h00 hasta las 16h00.

El FENODIS es una organización no gubernamental de segundo grado, que agrupa a varias entidades a nivel nacional en provincias como: Pichincha, Azuay, Guayas, Loja,  Los Ríos, Manabí, cierra centro.

Jack Rodríguez, presidente del Núcleo Pichincha, dijo:

“Nosotros colaboramos con las fundaciones asociadas en lo que es estimulación temprana, educación especial, diagnósticos, ortopedia, rehabilitación, defensa de derechos y otros servicios”.

En Ecuador el 14% de la población sufre algún tipo de discapacidad física o mental, por lo que La Gran Paella Solidaria tiene como fin la recaudación de recursos para este grupo prioritario.

Con una paila de 3 metros de ancho y especialistas en gastronomía, se realizara la paella, este evento se llevará a cabo en conmemoración de las fiestas de Quito. Los asistentes también  podrán disfrutar de bandas como Dulce veneno, Damiano, La Copa Rota, Tribu Rock, entre otros.

Este evento busca demostrar  “Que los quiteños son personas solidarias”, dijo Rodríguez.

Elaborado por: Melissa Carranza

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*