Se acerca un fin de semana deportivo

Se acerca un fin de semana deportivo
Karateca de Pichincha // Foto: CDP

Universal Deportes.- Se acerca un fin de semana deportivo en Pichincha, karate, escalada deportiva y baloncesto es lo que se vivirá.

La provincia de Pichincha participará con 42 karatecas en el I Ranking Nacional Infantil Federativo. El certamen se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre, en las instalaciones del Complejo Deportivo “Roberto Gilbert”, de Guayaquil.

Las edades oficiales son desde los 7 hasta los 11 años, en kata individual, kata equipos, kumite individual y para-karate.

Entre los karatecas destacan: Héctor Silva, Joaquín Vega, Sebastián Cueva, Marco Narváez, Ariel Zhuma, Paula Valencia, Nicole Aguilar, Ilary Ponce, Rony Peñaranda, Josahel Hidalgo, Elías Sánchez, Stefano Arteaga e Ian Jácome.

Al frente de los seleccionados estarán los profesores: Carlos Saa, Diego Vaca, Kevin Pazmiño, Andrés García y Edgar Oña.

En cuanto a la escalada deportiva los deportistas de Pichincha: Mathew Cisneros, Edwin Crucerirá, Isaac Estévez, Emily González, Doménica Haro, Juan Martin Peña, Bealsy Pozo, Oscar Rivadeneira, Andrea Rojas, Danna Valencia y Alisson Vizuete, participaran en el Campamento Selectivo, con miras al Campeonato Panamericano Juvenil y Sénior, a realizarse del 21 al 25 de este mes también en Guayaquil.

Y el baloncesto nos brindará un gran espectáculo en el Coliseo “Julio César Hidalgo”, ubicado en el sector de La Marín, se jugará la fecha final, tanto en damas como varones, del Torneo Interclubes de Minibaloncesto “Copa Concentración Deportiva de Pichincha”. Los partidos a jugarse son:

Sábado 10 de noviembre

15:00, S.P. Taboada vs Andino (por el 3er lugar damas)

16:00, Otavalo vs Oro y Grana (por el título damas)

Domingo 11 de noviembre

15:00, Oro y Grana vs Piratas (por el 3er lugar varones)

16:00, Andino vs Otavalo (por el título varones)

(CDP/CC)

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*