Santos anuncia hallazgo de cuerpos en la frontera Norte

cuerpos en la frontera norte

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció esta tarde en su cuenta de Twitter, el hallazgo de cuerpos en la frontera norte.

En el texto de tuit, señala que «los cadáveres pueden corresponder a los cuerpos de los 3 periodistas secuestrados y asesinados por alias ‘Guacho».

Fuentes de la Policía Colombia, confirmaron a los medios el hallazgo de tres cuerpos, que al parecer, corresponderían al de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra en zona selvática del departamento de Nariño. La operación fue adelantada por la Dirección Antisecuestro de la Policía y a esta hora se trabaja en la logística de traslado a la ciudad de Cali para su plena identificación.

El Ministerio de Defensa de Colombia también se pronunció al respecto y señaló que el proceso forense de identificación de cuerpos concluirá mañana en Cali.

Tras la noticia, los familiares de los periodistas asesinados de Diario El Comercio también se pronunciaron y exigen no solo la devolución de los cuerpos sino también la verdad de los hechos.

Por su parte el Gobierno de Ecuador manifestó que se están desarrollando las pericias necesarias por parte de las autoridades colombianas, para corroborar los hechos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*