Santiago Cuesta y Fernando Balda se reúnen para actuar en conjunto

Foto: Twitter

Fernando Villavicencio alertó de este encuentro en el Hotel Finlandia en Quito

Este sábado 19 de julio, el periodista Fernando Villavicencio publicó en su cuenta de Twitter dos fotografías que fueron capturadas en el Hotel Finlandia en Quito. En las mismas, se aprecian al consejero del presidente Lenín Moreno, Santiago Cuesta, dialogando con el activista político Fernando Balda.

Villavicencio señaló que iba a desayunar en este hotel de la Capital, pero que se encontró con esta presunta reunión secreta: “URGENTE: Voy a desayunar en el hotel Finlandia y me encuentro con esta escena. Sin comentarios”.

Estas imágenes desataron una gran polémica en entre los usuarios de Twitter y existieron varias reacciones de los usuarios de la red social, los cuales confirmaron la identidad de los dos personajes.

Ante esto, el Consejero de Gobierno, Santiago Cuesta replicó el mensaje de Villavicencio y reconoció su reunión con Fernando Balda. De la misma manera, acusó al periodista de extorsionar a Balda: “Con mucho agrado desayuné con Fernando Balda quien sí fue víctima de Correa. Y me comento de todas tus extorsiones. Para variar mientes Fernandito tu no desayunaste en el Hotel Finlandia, haces lo mismo que Correa me mandas a espiar, pero yo no me escondo ni huyo como tu”.

El Expresidente de la República, Rafael Correa, también se pronunció sobre este encuentro e ironizó sobre el mismo con este mensaje: “Señores hotel Finlandia: revisen si los cubiertos están completos”.