San Antonio de Pichincha les invita al Carnaval de la Integración

parroquia San Antonio de Pichincha
FOTO: Referencial

Punto Noticias.- El Carnaval se encenderá este 2, 3 y 4 de marzo en la Mitad del Mundo. La parroquia San Antonio de Pichincha busca posicionar su fiesta y convertirla en una de las más importantes del país, con su propuesta del Carnaval de la Integración.

La Feria ‘San Antonio Produce’ que se realizará en el Parque Urbano Unasur, abrirá este gran evento, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico de la parroquia.

Este mismo día, en el Bulevar de la Equinoccial, se llevará a cabo la Segunda Exposición de Tunning de vehículos y motocicletas. A esto se sumará el EcoFest, un evento artístico que se realizará desde las 10h00 hasta las 20h00.

“Es un festival de educación ambiental, que a través de la música, los jóvenes que van a tocar, van a hacer una campaña para que las personas se acostumbren a poner la basura en su lugar, a reciclar, y a hacer otro tipo de actividades que ayuden a cuidar el medio ambiente”, dijo Ramiro Pérez, vocal de cultura de San Antonio de Pichincha.

También durante estos tres días de programación, se desarrollará la V Feria Gastronómica, donde los visitantes podrán degustar comida local pero también internacional.

“Ustedes van a encontrar comida peruana, boliviana, brasilera y por supuesto de la parroquia de San Antonio de Pichincha. Invitamos a todos a que nos visiten y disfruten todas estas actividades en el centro del mundo”, añadió Pérez.

Otro de los eventos a los que puede acudir se realizará el domingo 3 de marzo, de 13h00 a 18h00. Se trata del Desfile de la integración, donde participarán más de 3 mil personas de varios países. Culminado este evento, la fiesta se encenderá con el Show Artístico – Bailable de la Integración, con música urbana y tropical.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*