San Antonio de Pichincha inicia festividades navideñas

Foto: GAD San Antonio de Pichincha

La parroquia de San Antonio de Pichincha, al norte de Quito, realiza el programa para el aporte integral de mejoramiento de barrios, entre otras actividades en benéfico para los moradores del sector, por las festividades que se avecinan en el mes de diciembre.

Cristina Arguello, comunicadora del sector, informó que en el área de movilidad, el pasado sábado 17 de noviembre se realizo una minga en la calle Chaguar, respondiendo a las peticiones de los pobladores se inicio la etapa de bacheo de la calle Morazpungo y continúan los trabajos de asfaltado en el pasaje 4e.

Por otro parte, como inicio de las festividades navideñas, el pasado 16 de noviembre, en el Pasaje Romelia se llevo a cabo el Encendido de Luces 2018, “actividades culturales, canto y la bendición del párroco del sector acompañaron la celebración”, asevero Arguello.

Además, para el 6 de diciembre La Casa de la Cultura Ecuatoriana en colaboración con el Ballet Nacional del Ecuador y el GAD de San Antonio de Pichincha, presentan en el coliseo, la obra el Cascanueces. Este evento será totalmente gratis para quienes deseen participar.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*