Samantha Arévalo en busca de una presea dorada en los ODESUR

presea dorada en los ODESUR
Nadador ecuatoriana Samantha Arévalo // Foto: Deporte de alto rendimiento

La ecuatoriana Samantha Arévalo se ha marcado como reto conseguir la medalla de oro este viernes 1 de junio en la competencia de aguas abiertas 10 kilómetros de los Juegos Suramericanos, después de conquistar el día lunes el metal de plata en la prueba de los 800 metros estilo libre en piscina. Los últimos resultados internacionales avalan su progresión deportiva en esta especialidad.

A sus 23 años, la nadadora amazónica se encuentra en uno de los mejores momentos en su carrera y no descarta subir al podio en la cita se cumple en la ciudad boliviana de Cochabamba, a pesar de reconocer la calidad de sus rivales.

Nadador ecuatoriana Samantha Arévalo // Foto: Deporte de alto rendimiento

Recientemente compitió en la denominada Maratón de Aguas Abiertas, que tuvo su segunda parada en las Islas Seychelles, en África, donde se ubicó entre las 20 primeras. La participación de “Samy” en la prueba africana estaba planificada para ponerla a punto de cara a los Juegos Suramericanos.

La prueba de aguas abiertas se cumplirá en la laguna “La Angostura”, ubicada a las afueras de la ciudad de Cochabamba, este viernes 1 de junio (10:00 Ecuador), con la presencia de especialistas de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. (Información por Deporte de Alto Rendimiento).

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*