¿Sabes de qué se trata el espacio de CreativeMornings?

FOTO: Facebook / CreativeMornings/UIO

Punto Noticias Segunda Emisión – Creativemorning pone color al tercer viernes de cada mes. Bajo un concepto simple de un delicioso desayuno y una charla corta en la mañana, se busca incentivar el talento creativo de quienes viven en la ciudad.

Desde el pasado mes de septiembre, Quito forma parte de esta iniciativa global que ya se encuentra en más de 150 ciudades alrededor del mundo y en donde se han abordado diferentes temas. “La idea es que cada mes podas inspirar a la comunidad creativa de Quito, cada mes tenemos el gusto de tener a invitados muy especiales” dijo Daniela Fuentes, organizadora de Creativemorning.

Las charlas son gratuitas y abiertas a cualquiera persona que desee asistir, con un cupo limitado. Si desean ser partícipes de estas charlas deben acceder a la página web www.creativemornings.com/cities/uio

El próximo evento se realizará el viernes 9 de febrero a las 08h00 en la cafetería La Torera, ubicada en la calle Pontevedra N23-22 y Lérida, en el barrio La Floresta.

En esta ocasión, el reconocido periodista ecuatoriano, Esteban Michelena será el invitado de lujo, quien compartirá su charla titulada: ‘La curiosidad mató al gato: Siete vidas de un periodista’. “Está muy bien que el periodismo tenga un fuerte contenido político porque la política pasa factura a todos; pero el periodismo también tiene su lado humano” dijo Michelena.

Esteban Michelena es ganador de varios reconocimientos nacionales; tres de ellos consecutivos: Premio Nacional de Periodismo Jorge Mantilla, diario El Comercio 2006 (Animal de graderío), 2007 (El no lugar de nuestros héroes) y 2008, (El MC de las tinieblas). Consagró un estilo de relatos periodísticos con estructuras, ritmos y recursos literarios.

Cuenta con su antológico “Pase al Vacío”; una investigación sobre señas de identidad quiteña, “Doscientos años de humor quiteño” y su novela “Atacames Tonic”, en cuarta edición. Su último libro “Crónica de una barbarie impune”, aborda el dolor y soledad de los miles de dolientes de Texaco, afectados por la irresponsable explotación petrolera de los años 70.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*