S. Jaramillo: Estoy con Moreno o con Correa. Ese ha sido el faro de la campaña

FOTO: Pichincha Universal/JD

Punto Noticias Tercera Emisión – Como una campaña “polarizada” calificó el subdirector de Participación Ciudadana, Simón Jaramillo, a este nuevo proceso electoral que se enfrentará el país el domingo 4 de febrero de 2018.

A criterio de Jaramillo el panorama en el que se han visto envueltos los ecuatorianos ha sido: “Estoy con Moreno o estoy con Correa (…) quizás en el tema del consejo o de la reelección algo se ha discutido pero siempre dentro de esta línea” aseguró.

Y por ello se visualiza el poco interés de los ciudadanos al contenido de cada una de las preguntas del Referéndum y Consulta Popular, pues los ojos estuvieron “en medir el potencial electoral de Correa en su calidad de expresidente y además sin partido” explicó Jaramillo.

Por otro lado, el subdirector de Participación Ciudadana analizó la pregunta 3 que plantea la reestructuración del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. En este punto Jaramillo fue claro en decir que “se les pasó por abajo todos los temas, nunca estuvieron en la prevención de los actos de corrupción”.

 ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*