RUSIA 2018: Francia elimina a Uruguay y clasifica a semifinales

Francia es el primer semifinalista

Universal Deportes.- Francia es la primera semifinalista del Mundial de Rusia 2018, al imponerse a Uruguay (0-2) en un partido que dominó con claridad. Su rival saldrá del duelo que mide esta noche a Brasil y Bélgica.

Uruguay exhibió dureza de salida. Francia inclinó su ataque al costado derecho, donde Mbappé amenazaba con destrozar a la zaga charrúa a la menor ocasión. El joven delantero del PSG no brilló, pero condicionó todo el juego.

A cinco del descanso, un cabezazo de Varane hizo justicia al dominio francés. Griezmann amagó al sacar una falta (dura y absurda de Bentancur) y el central del Real Madrid culminó su gran arrancada entre la zaga rival con un remate picado a la red.

A punto estuvo de empatar Uruguay acto seguido con una falta calcada, aunque esta vez Lloris respondió con un paradón de antología al remate de Martín Cáceres.

En el segundo tiempo, Uruguay siguió sin acercarse con peligro. Francia asestó el golpe definitivo con un disparo de Griezmann que se tragó Muslera, con un error técnico de bulto. Al meta se le coló el balón en la portería tras un mal rechace de puños y su selección terminó de quedar condenada. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*