RUSIA 2018: Así está el cuadro de los cuartos de final del Mundial

cuartos de final del Mundial

Universal Deportes.- La jornada de octavos de final del Mundial Rusia 2018 inició el sábado con los cotejos entre Francia ante Argentina y Portugal contra Uruguay.  Hasta a el momento son 6 las selecciones que han clasificado mañana se conocerán a las dos que restan.

Francia se impuso ante la Argentina de Lionel Messi por 4-3. Con una actuación magistral del joven Kylian Mbappé, la selección de Deschamps ingresó a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

A su vez, la selección de Uruguay se impuso ante Portugal de Cristiano Ronaldo por 2-1. Con un doblete de Edinson Cavani, la celeste se apuntó a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

La selección de Rusia sorprendió al planeta y dejó afuera de la Copa del Mundo a España. Los anfitriones se impusieron en penales por 4-3, luego que Ígor Akinféev detuviera los lanzamientos de Aspas y Koke.

Croacia superó a Dinamarca en la tanda de penales tras terminar 1-1 el tiempo regular. Desde los doce pasos, el gran héroe helvético fue Danijel Subašić, el guardameta de 33 años detuvo tres disparos.

Este lunes Brasil eliminó a la selección de México con un Neymar ‘superstar’ en la segunda parte, Brasil se quitó de encima a un México valiente para clasificar a los cuartos de final de Rusia 2018 al ganar 2-0, frustrando por séptima ocasión consecutiva el anhelado quinto partido del ‘Tri’ en un Mundial.

El astro brasileño y del París Saint-Germain, a los 51 minutos, y Roberto Firmino (88’), a pase de Neymar, marcaron los tantos en el Samara Arena.

Cuando parecía que Japón iba a eliminar sorpresivamente a Bélgica de Rusia 2018, los ‘Diablos Rojos’ supieron dar la voltereta a un 2-0 en contra y se impusieron 3-2 para acceder a Cuartos de Final, dónde enfrentarán a Brasil.

Este martes Suecia vs Suiza y Colombia vs Inglaterra  se conocerán a los dos últimos clasificados y serán los 8 mejores equipos que jueguen los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. (AIR)

Así se jugaran los cuartos de final :

Fecha: Viernes 6 de julio.
Uruguay vs Francia
Estadio: Nizhni Nóvgorod.
Hora: 09:00

Brasil vs Bélgica

Estadio: Kazán Arena
Hora: 13:00

Fecha: sábado 7 de julio
Rusia vs Croacia
Estadio: Estadio Fisht (Sochi)
Hora: 13:00  (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*