RUSIA 2018: Adidas presentó los trofeos para el mundial

Universal Deportes.- Adidas, auspiciante oficial de la FIFA, realizó la presentación de los premios individuales más deseados durante un Mundial de Rusia 2018.

Serán  varios los premios que se entregarán el guante de oro para el mejor arquero, el botín de oro para el goleador del campeonato y el balón de oro reservado para el mejor futbolista de la competencia.

Guante de Oro
El trofeo está basado en el último modelo Predator Pro y su último ganador fue Manuel Neuer. Ahora que viene de una lesión es justo preguntarse si podrá repetirse el plato o si Thibaut Courtois, David de Gea o Allison podrán robarle el honor.

Botín de Oro
El premio de los goleadores es la nueva silueta X18 + lanzado recientemente. Realmente, es una copia calcada. En Brasil 2014 su ganador fue James Rodríguez y hoy los candidatos naturales son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Neymar.

Balón de Oro
El premio máximo fue construido idéntico al esférico oficial del torneo, el adidas Telstar 18. El ganador del galardón 2014 fue Lionel Messi, pese a su subcampeonato en Brasil . Todos esperan que el argentino vuelva a ganarlo, con muchos goles para argentina y esta vez con su cara más feliz por la obtención de la Copa.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*