Ronda de Negocios Internacionales en B2B Ecuador al Mundo – Negocios en Latitud Cero

CCQ

Punto Noticias.- Hace 7 meses el Ecuador firmó un Acuerdo Multipartes con la Unión Europea, gracias a ello se presentaron retos y oportunidades para los comerciantes, productores e industriales ecuatorianos.

 

Entre las ventajas de este acuerdo está el implementar normas supranacionales relacionadas al comercio e inversiones, consolidar un entorno político económico estable, la creación de empleo, nuevos ingresos mediante impuestos, atracción de inversiones, entre otras; que posicionen al comercio como herramienta de desarrollo económico y social.

 

Con este antecedente, la Cámara de Comercio de Quito desarrolló una oportunidad de negocios para productores agroindustriales ecuatorianos e importadores internacionales de países como: Estados Unidos, Francia, Alemania, Taiwán y Argentina.

 

Esta es la Primera Rueda de Negocios que realiza la Cámara de Comercio de Quito y la denominó “B2B Ecuador Exporta e Importa: Agroindustria, alimentos, bebidas, maquinaria, servicios para empresas”, la misma se desarrollará este 13 y 14 de septiembre, de 9:00 a 18:00, en el Swissotel.

 

Además, en la jornada se desarrollarán conferencias sobre tendencias de mercado en alimentos y casos exitosos de internacionalización, además de una exposición empresarial.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*