Rolando Vera es parte de la carrera 8k Vive Bien Scout – Contadores

Rolando Vera

Universal Deportes.-  Hoy en nuestra cabina nos visitaron Iván Proaño, director ejecutivo de la Fundación Scout y el director técnico de la Carrera,  el exatleta Rolando Vera Rodas, para conversar de la carrera 8k Vive Bien Scout – Contadores.

Este evento será el domingo 11 de noviembre de 2018, una competencia atlética sin fines de lucro, que se desarrollará en las calles del norte de Quito, el ganador de la carrera San Silvestre cuatro ocasiones confesó que sigue vinculado al deporte practicándolo y en este tipo de eventos  “El trayecto de esta carrera la hemos analizado y estudiado, esperamos que la gente asista y haga deportes eso es primordial, además será una carrera familiar y la gente puede ir con sus mascotas”.

Rolando recordó sus trayectoria y resaltó que su mayor triunfo ha sido el reconocimiento  de la gente en las calles “Me recuerdan mucho, me piden fotografías y eso es grato para mí porque la gente reconoce  lo que hice, estuve en muchas competencias, gané medallas, trofeos pero me quedo con el reconocimiento que me dan en las calles”.

Por su parte el director ejecutivo de la Fundación Scout  elogió el apoyo y la colaboración del exatleta, “Es la tercera vez que contamos con el respaldo y apoyo de Rolando Vera,  de sus conocimientos, en esta carrera participan reconocidos atletas nacionales, entre todas las personas inscritas, se sortearán espectaculares premios”.

Los fondos recaudados en este evento se destinarán a los programas que ejecuta el Movimiento Scout, realizarán una  jornada de reforestación que la realizarán en el 2019 en el sector de Paluguillo.

Si quieres conocer detalles de esta carrera, mira aquí la entrevista completa.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*