Rodolfo D’Onofrio desafió al presidente de Boca

Rodolfo D'Onofrio

Universal Deportes.- Al presidente de River Rodolfo D’Onofrio se le saltó la cadena, mostró una cara desconocida y fuera de sus cabales apuntó contra su par de Boca, Daniel Angelici, con frases que marcan un punto de no retorno en la relación entre los dos clubes más importantes de la Argentina.

El presidente de River aseguró que Angelici «faltó a su palabra» al no cumplir el pacto que se firmó el pasado sábado y señaló que tampoco tuvo «respeto» hacia la entidad de Núñez y la Conmebol.

«La verdad a esta altura no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez,) hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel que era para jugar un partido a las 24 horas», manifestó el titular del club millonario.

En la previa del partido de la Copa Argentina entre el Millonario y Gimnasia y Esgrima de la Plata, D’Onofrio habló con los periodistas y desafió al presidente de Boca: «Nunca pensé que en esa noche del sábado estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Si el presidente de Boca me está escuchando ‘Vení a jugar, deja de presentar carillas y cumplí con tu palabra. No te dejes llevar por lo que dicen los otros'».

Pero además se hizo un tiempo para lanzar ironías contra Angelici: «Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores. Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos. Hay que jugar y terminar con ésta estupidez». Además, volvió a recalcar furioso: «Qué es eso de pedir los puntos. Qué son esas pavadas. Qué es eso de ir al TAS».

También tuvo palabras para con los jugadores de Boca, quienes señalaron que les daba temor jugar en partido en el Monumental: «No tengan miedo, no les va a pasar nada».

Por último, manifestó: «Hubo un error de la seguridad asumido, renunció un ministro de Seguridad (Martín Ocampo). Si querés echarle la culpa a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar y yo estoy llamando a la lógica». (TN/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*