Rodas y Yunda se reunieron para iniciar proceso de transición

alcalde electo de quito
FOTO: Municipio de Quito

Punto Noticias.- La mañana de este martes 26 de marzo del 2019, Mauricio Rodas se reunió con el alcalde electo de Quito, Jorge Yunda, con el fin de iniciar un proceso de transición técnico y ordenado bajo la supervisión del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD).

Este encuentro se realizó tras los resultados de los comicios seccionales del domingo que colocaron a Yunda como virtual ganador de la alcaldía de la capital y tuvo lugar en el Salón Protocolar del Municipio de Quito.

En este marco, Yunda invitó a los exalcaldes de Quito a conformar un consejo consultivo sobre administración pública para intercambiar experiencias y trabajar en beneficio a la ciudadanía.

Por su parte, el burgomaestre Rodas mencionó que entregará a su sucesor toda la información de lo que se realizó en su Administración, para un proceso de transición lleno de éxito.

Luego de estas declaraciones en las que no se permitieron preguntas de la prensa, ambos funcionarios se retiraron a una reunión privada junto a su equipo de trabajo. La posesión del nuevo alcalde de Quito será llevará a cano el próximo mes de mayo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*