Rodas no tiene estrategia ni liderazgo advierte concejal S. Castañeda

Foto: Radio Pichincha Universal / (SE)

No hay una visión estratégica ni de liderazgo por parte del alcalde, Mauricio Rodas, así lo manifestó la concejal de Alianza PAIS, Susana Castañeda, refiriéndose al pedido de renuncia que hicieran un grupo de ediles.

Hemos venido alertando al Alcalde que debería hacer un ejercicio de conocimiento de la ciudad y problemas, aprovechando las experiencias, continuar con lo bueno y corregir errores, pero no ha hecho nada”, dijo Castañeda, al lamentar la manera en cómo Rodas evade los problemas y se dedica a cambiar a los gerentes y administradores zonales que no dan una solución clara a los temas de basura, movilidad, baches, etc.

De las obras inauguradas, según la edil, la única que le corresponde a la administración actual es la extensión de la Ecovía a Guamaní, pues el resto como la prolongación de la Simón Bolívar y el intercambiador de Carapungo,  son proyectos de la Alcaldía de Augusto Barrera.

Esta ciudad ha venido teniendo un retroceso en los proyectos sociales y la obra pública, ha empezado haber un caos y algunos ciudadanos piden revocatoria, haciendo manifestaciones pidiendo que el alcalde se vaya”, acotó.

De ahí que manifestó la necesidad de que Rodas dé la oportunidad para que el nuevo alcalde que tome la posta en este último año de gestión y pueda mejorar, proponer  y dar alternativas de solución.

Escucha la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*