Rodas asegura que apenas hoy se enteró de las irregularidades en la entrega de cupos a taxis

Foto: Internet

Reiteramos el compromiso de la Alcaldía con la transparencia de la gestión municipal, así manifestó Mauricio Rodas, burgomaestre de Quito, refiriéndose a la detención de algunos funcionarios y concejales que estarían presuntamente involucrados en una red delincuencial sobre enriquecimiento ilícito en el marco de la entrega de cupos para taxis.

“Quiero expresar mi profunda preocupación. Lamento lo que está ocurriendo con la institucionalidad afectada”, agregó Rodas al mencionar que apoyará en todo lo necesario para el desarrollo de las investigaciones que realiza la Fiscalía.

En ese marco, aseguró que pese lo que está sucediendo, todo el aparato municipal continuará funcionando con total normalidad.

“Pero por supuesto seguiremos brindando el apoyo a las entidades judiciales correspondientes para las investigaciones, siendo los primeros interesados en que se esclarezca la realidad”, puntualizó.

Al ser consultado de si él conocía de estas irregularidades en la entrega de cupos a los taxistas, Rodas aseguró que apenas este día se enteró de los hechos por parte de la Fiscalía. “No soy yo quien deba dar detalles respecto a esta situación, somos respetuosos del proceso que está llevando la Fiscalía”, reiteró.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*