Robert Arboleda renovó con Sao Paulo hasta el 2022

El jugador ecuatoriano renovó con el Sao Paulo hasta el 2022

(Universal Deportes).- El Sao Paulo confirmó la prolongación hasta junio de 2022 del contrato del zaguero ecuatoriano, Robert Arboleda.  Su actual contrato finalizaba en el 2021.  El jugador ecuatoriano  renovó con el Sao Paulo hasta el 2022.

El jugador de 26 años, ex jugador de la Universidad Católica y de la Selección Nacional es titular indiscutible en el club paulista convirtiéndose en una de las figuras del equipo donde ya ha anotado varios goles.

El anuncio de la renovación de su contrato  lo realizo el equipo en sus redes sociales y en su portal web, con un video en donde se ve el momento que firma su contrato. Mientras que en el portal el zaguero ecuatoriano agradeció a los dirigentes del club paulista por la renovación del contrato. São Paulo prorroga contrato de Arboleda

“Estoy muy contento con esta renovación con el Sao Paulo, principalmente por el apoyo que recibo de la hinchada. También agradezco la confianza de la directiva. Seguiré con el trabajo firme, en los entrenamientos y en los juegos, para conquistar títulos por el club”, indicó Arboleda.

“Llegué como un desconocido, pero ahora cuento con el reconocimiento de todos. He sido bien acogido, soy feliz en São Paulo y quiero retribuir este cariño con títulos”, añadió el también seleccionado ecuatoriano.

Aquí el tuit:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*