¡River Plate el nuevo campeón de la Libertadores!

River Plate campeón

Universal Deportes.- En un intenso partido jugado en el Estadio Santiago Bernabéu, el Club Atlético River Plate se coronó como el flamante campeón de la Copa Libertadores 2018 al vencer en el superclásico a su rival de toda la vida, Boca Juniors , por 3 tantos a 1.

En el primer tiempo Boca Juniors fue mucho mejor, tanto así que Darío Benedetto hizo el 1 a 0 al término de esa etapa; sin embargo, River Plate reaccionó y con un gol de Lucas Pratto empataron el juego con lo que se iban al alargue.

Todo comenzó de la peor manera para Boca y es que el árbitro realizó una muy injusta expulsión contra Wilmar Barrios con lo que River se volcó encima y el ingreso de Juan Fernando Quintero le dio un respiro más a los ‘Millonarios’ y más luego del espectacular tanto del colombiano. 2 a 1 parcial.

Boca Juniors intentó a puro centro pero no pudo anotar. Un remate al palo al último minuto de Jara asustó al arco defendido por Armani pero en un córner, el rechazo quedó en los pies de Gonzalo ‘Pity’ Martínez que anotó el 3 a 1 final con lo que River Plate se coronaba campeón de la Copa Libertadores por cuarta vez. (DEPOR/AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*