Ricardo Gareca confirma amistoso entre Perú – Ecuador

Universal Deportes. Perú jugará con Ecuador un partido amistoso el 5 de septiembre en Nueva Jersey, Estados Unidos, como parte de su preparación a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar-2022, informó este viernes el técnico Ricardo Gareca.

El partido contra la selección ecuatoriana, que dirige Hernán Darío Gómez, se jugará el 5 de septiembre en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey.

Este duelo será el primer fogueo de la selección inca tras su buena participación en la reciente Copa América de Brasil, donde alcanzó el segundo lugar.

Un encuentro contra Brasil está pactado para el 10 de septiembre, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, en California.

Luego, la selección de Perú se medirá a Uruguay en encuentros de ida y vuelta en Montevideo y Lima, el 11 y 15 de octubre, respectivamente, según la Federación Peruana de Fútbol.

Las eliminatorias sudamericanas comienzan en marzo del 2020 y culminan en 2021. De momento, la Tricolor solo tiene confirmado su amistoso con los ‘incas’, mientras define la continuidad del DT Hernán Darío Gómez. (AFP/AIR)