Regresa a Pichincha Universal: “La Noche Boca Arriba”

La Noche Boca Arriba
Foto: La Noche Boca Arriba

Punto Noticias.- El periodista Pablo Salgado, informó que desde este lunes 30 de julio a las 19h30 regresa a Pichincha Universal el programa La Noche Boca Arriba que tiene diez años al aire en diferentes etapas del tiempo.

El programa nace como una necesidad de responder informativamente a las demandas ciudadanas respecto a la cultura y a las políticas públicas sobre espacios para las artes, pues pese a la Ley de Comunicación no se ha generado la calidad en cuanto a contenidos en los medios y mucho menos en temas de cultura.

Salgado especializado en periodismo cultural, indicó que en la Presidencia de la República ya está la propuesta de reforma a la Ley de Cultura, donde se apunta el IVA cero a los servicios culturales, y la ciudadanía desconoce el contenido, por lo que se hace importante generar espacios donde se puedan abordar este tipo de temas con el mismo interés y prioridad que otros temas como la economía y la política.

Será un programa amplio, plural y participativo donde podamos hacer periodismo ético, responsable, con calidad y apegado a la verdad.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*