“REGALEMOS GAFAS DE VIDA PARA VER UNA NAVIDAD CON CORAZÓN”

Jóvenes Contra el Cáncer
FOTO: Fundación Jóvenes Contra el Cáncer

Punto Noticias.- La Fundación Jóvenes Contra el Cáncer busca obtener más recursos para ayudar a los guerreros y guerreras de bajos recursos económicos que luchan día a día contra esta enfermedad.

Su trabajo no cesa y en esta época navideña lanzan una nueva campaña llamada “Regalemos gafas de vida para ver una navidad con corazón”, con la idea de que todos los ecuatorianos aporten con un granito de arena para que las personas que requieran continuar con sus tratamientos puedan hacerlo si ninguna dificultad.

Es así que iniciaron con la venta de gafas elaboradas con cartón y de varios colores para atraer felicidad a quien las obtenga. El costo de cada una de ellas es de $2.

“Con ese dinero nosotros estamos ayudando a nuestros guerreros para la compra de medicinas para que tengan una mejor calidad de vida”, dijo Susana Grijalva, vocera de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer.

Usted puede convertirse en ese Papá Noel soñado para estos niños y jóvenes con cáncer. Para comprar estas gafas puede depositar el valor en la cuenta del Banco del Pichincha Nº 3377272604 a nombre de la Fundación o simplemente acercarse a sus instalaciones ubicadas en las calles Yugoeslavia N35-170 y Azuay (Quito).

Por su parte, Lourdes Álvarez, una joven que atraviesa por esa enfermedad, realizó una invitación para que las personas abran su corazón y les extiendan una mano amiga. “Su aporte es sumamente importante porque nos hacen saber que no estamos solos”, dijo.

Además, pueden hacerse presentes con sus donaciones de víveres, ropa en buen estado, regalos y más.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*