Raúl Ledesma es el nuevo ministro de Ambiente

Raúl Ledesma salario básico
Foto: Radio Pichincha Universal

Renunció a la Gobernación del Guayas

Punto Noticias. El Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, designó este 19 de agosto de 2019 a Raúl Ledesma como nuevo ministro de Ambiente, luego de aceptar la renuncia de Marcelo Mata, quien se desempeñó en el cargo desde diciembre de 2018.

 

A través del Decreto Ejecutivo Nº 857, el Presidente de la República aceptó la renuncia de Raúl Ledesma como Gobernador del Guayas, quien estuvo en el cargo desde enero de este año, luego de haber sido ministro de Trabajo.

Ledesma será el reemplazo de Marcelo Mata, quien ocupó el cargo desde diciembre de 2018 y, este 19 de agosto, el Primer Mandatario aceptó su renuncia.

Desde ahora, Ledesma se desempeñará como titular del Ministerio de Ambiente. “Será un privilegio continuar sirviendo a la construcción del nuevo Ecuador desde El Gobierno de Todos. Gracias Presidente Lenín Moreno por la confianza depositada en acciones a base de compromiso. Desde el Ministerio de Ambiente seguiremos flameando la bandera del trabajo en equipo”, escribió Ledesma en su cuenta de Twitter.

Además, el Primer Mandatario encargó la Gobernación del Guayas a Juan Francisco Andrade Villagómez.

Decreto 857

Fuente: Presidencia, Twitter