Rafael Miranda tercero en Sudamericano de Argentina

El golfista ecuatoriano Rafael Miranda, tercero en el Sudamericano Amateur jugado en Argentina

El golfista ecuatoriano Rafael Miranda ocupó el tercer lugar en el Torneo Sudamericano Amateur 2018, que se jugó hasta ayer en Argentina. Miranda se impuso a 70 de los mejores jugadores de la región y a golfistas invitados de los Estados Unidos, México, Finlandia, Irlanda, Inglaterra, Portugal, y Escocia.

Al primer lugar accedió Chris Crisólogo, de Canadá, con 275 golpes. Segundo fue el argentino Alejandro Tosti, con 279 y, tercero Miranda, con 280. El ecuatoriano tuvo que jugar un desempate con el mexicano Aaron Terrazas.

El equipo ecuatoriano que jugó el torneo Sudamericano, en el club Martindale de Buenos Aires, estuvo compuesto por Solange Gómez, Francisco Miranda, Nicolás Escobar, Juan Moncayo y Felipe Darquea. Como invitado jugó Oscar Torres.

Miranda obtuvo –además de la tercera posición- la invitación para jugar el Torneo Abierto de Finlandia en agosto de este año.

Este es un triunfo importante para el golf nacional dijo, desde Buenos Aires, el Presidente de la Federación Ecuatoriana de este deporte, Francisco Torres Hadathy, quien presidió la delegación nacional.

Desde el inicio del torneo, Miranda jugó muy bien. En el primer día fue segundo y remató brillantemente con un tercer lugar en el evento que tuvo un muy alto nivel técnico, por la calidad de los deportistas, agregó Torres Hadathy. (Información por FEG)

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*