R. Arteaga: Premiaremos al mejor profesor de Ecuador y de Iberoamérica

FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias Segunda Emisión – La Fundación Fidal llevará a cabo este próximo 24 y 25 de abril, la Primera Expo Feria de Innovación y Excelencia Educativa en las instalaciones del Centro de Exposiciones Quito.

La Expo Feria Este será un evento en el que se abordarán temas como educación, innovación tecnología, ciencia y responsabilidad social, involucrando a varios sectores. Con la presencia de varias escuelas, colegios, institutos, universidades y empresas se dará a conocer varios ejemplos de Responsabilidad Social en áreas relacionadas a los objetivos de Desarrollo Sostenible.

La agenda contempla también, charlas magistrales, talleres y ruedas de negocios que permitirá a los asistentes conocer una diversidad de actividades, beneficios y oportunidades en el ámbito educativo.

“Uno de nuestros invitados será el poeta argentino ganador del Premio Nobel de la Paz, Ernesto Kahan” dijo la Dra. Rosalia Arteaga, presidenta de la fundación.

Además, el evento será la antesala para la Premiación del X Concurso Nacional y V Iberoamericano de Excelencia Educativa, que se realizará el 25 de abril por la noche.

“Y lo realizaremos por primera vez con premio económico. Entregaremos USD 10 mil al mejor profesor de Ecuador, a nivel de educación básica y media” explicó Arteaga.

A esto se sumará un viaje a Dubái el próximo año, para participar en la premiación del mejor maestro del mundo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*