Quito Eterno arranca este 2019 con una temporada de obras de teatro

quito eterno
FOTO: Quito Eterno

Con Faldas Desde Pichincha.- “El Mal del Quedado” y “El Ángel Negro”, son las dos puestas en escena que darán inicio a la temporada de obras de teatro de la Fundación Quito Eterno.

Según Natalia Dávila, integrante de esta Fundación; las dos propuestas escénicas incorporan todo el bagaje de la oralidad, en diálogo con otras disciplinas artísticas que forman parte de un nuevo proceso creativo que surge tras 17 años de vida en la organización.

Las funciones se darán inicio el jueves 17 de enero a las 19h00, en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

quito eterno

quito eterno

Mientras que en abril se realizará el Segundo Encuentro Internacional de Narración Oral Patrimonial, un evento que propone un espacio de reflexión y construcción teórica y artística alrededor de la relación entre la Narración Oral y el Patrimonio Cultural Material e Inmaterial.

“Vamos a contar con la presencia de 9 narradores, entre nacionales e internacionales. Nosotros estamos con mucha fuerza a la narración oral este año para rescatar esta práctica muy importante”, dijo Natalia Dávila.

Para mayor información, pueden comunicarse a través de la página Facebook: Quito Eterno; o al número de teléfono 2289506.

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*