Quiteños se equivocaron de la A a la Z con Rodas: L. Maldonado

Foto: Radio Pichincha Universal (SE)

El problema es que el alcalde Mauricio Rodas no puede ejecutar sus propias propuestas y a ello se suma que los funcionarios nombrados por él están siendo investigados, así lo enfatizó la concejala Luisa Maldonado, al calificar de vergüenza a las declaraciones del burgomaestre sobre la ingobernabilidad y el boicot que habría tenido dentro del Consejo Metropolitano para justificar su inoperancia.

“El consejo no pone los funcionarios, no está a cargo de los procesos, no está cargo del Quito Cables y el proyecto Guayasamín. Su bloque le aprobó un nuevo crédito para obras. ¿No se le apoyo al alcalde?”, cuestionó.

De ahí que en la mayoría de los concejales le pidieron que dé un paso al costado, señaló Maldonado, al manifestar que esto es el resultado del reclamo de la ciudadanía para que el Consejo ponga al alcalde en su lugar. “Y logramos ponernos de acuerdo y decir ya basta”.

“Aquí los quiteños se equivocaron de la A a la Z. Rodas recibió el apoyo de la ciudad con una campaña de odio que decía -cualquier menos el fulano-, y en verdad ahora tenemos a cualquiera con un resultado nefasto para la ciudad”, puntualizó.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*