Quiero ser la voz de las personas con discapacidad: A. Casares, candidata a concejal

Ana Isabel Casares
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- “Son 62 mil personas en Quito que tienen discapacidad y este grupo no ha sido tomado en cuenta”, resaltó Ana Isabel Casares, candidata a concejal del Distrito Norte por el Movimiento Todos, lista 70; al mismo tiempo que se comprometió a trabajar por ellos.

Para ello, Casares señaló que es necesario generar convenios con el Gobierno Central, con el fin de ejecutar efectivamente proyectos que brinden atención médica a personas con discapacidad.

“Construyamos el primer hospital para personas con discapacidad en Quito. No existe este tipo de centros que pueden ayudar a los ciudadanos; aquí existen casas asistenciales pero no tienen la experticia necesaria”, dijo.

Por otro lado, la candidata plantea un proyecto para combatir el maltrato, la violencia y el acoso en varios ámbitos, como en el transporte público.

“Hagamos que los delincuentes sean acusados y los lleven presos, bajemos los índices de delincuencia que lamentablemente siguen en aumento”.

Sobre la generación de empleo, Casares plantea emprender el proyecto llamado ‘El Municipio a tu casa, el Municipio a tu negocio’, mediante el cual los jóvenes de pre-grado tendrán su primer empleo y serán los encargados de ayudar a la ciudadanía a sacar de manera fácil, algunos de los requisitos que necesitan para el funcionamiento de sus emprendimientos o negocios.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*