Queremos una imagen de prosperidad y buen vivir en el cantón: H. Alemán, candidato a la Alcaldía de Mejía

Hugo Alemán
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Uno de los planteamientos básicos de Hugo Alemán, candidato a la Alcaldía del cantón Mejía por Unidad Popular, es tener un Plan de Ordenamiento Territorial adecuado que permita una imagen de prosperidad y buen vivir a este sector.

Esto implica la recuperación de “esa vocación agropecuaria, comercial y turística en el cantón Mejía”, añadió el candidato, quien cree importante tener una definición clara del sector agropoductivo.

En cuanto a vialidad, Alemán señaló que se va trabajar en caminos vecinales de primer orden. Otros aspectos importantes de su propuesta se basan en salud, infraestructura y educación. “Vamos a romper el impedimento que tenía el Municipio de aportar a las escuelas y colegios como se hacía antes”, dijo.

Sobre la inseguridad, el candidato por Unidad Popular resaltó que uno de los principales motivos de la delincuencia, es la falta de plazas de trabajo y por ello se enfocará en repotenciación de varios sectores como la Fábrica de Adoquines y otros proyectos que generarán empleo en el cantón.

“Creemos que la transformación del cantón Mejía debe ser ahora”, enfatizó Alemán, indicando que de ganar las elecciones trabajará en todas las necesidades que tiene Mejía. “Tenemos propuestas objetivas y reales, no vamos a dejar de luchar por nuestra comunidad”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*