Queremos un Quito competitivo: L. Coloma, candidata a la concejalía

Luz Elena Coloma
FOTO: Pichincha Universal /AC

Punto Noticias.- Luz Elena Coloma, candidata a concejala del Distrito Norte por el Movimiento CREO, informó que el plan de trabajo que propone su partido gira en base a 5 ejes:

  1. QUITO VANGUARDIA

“Pensamos en una ciudad que tiene que ser competitiva, que tiene que estar a la altura de otras ciudades del mundo, que tienen que ser competitiva”, dijo.

En este marco, Coloma aseguró que existen varias ordenanzas que se deben revisar, actualizar y hacer cumplir, como la 253 que amplía las asignaciones reembolsables y no reembolsables para incentivar los negocios de emprendedores.

  1. QUITO SE MUEVE

“Se refiere a la conectividad, a una ciudad para peatones, conectada al mundo, a una ciudad en la que la movilidad deje de ser un calvario”.

  1. QUITO Y TÚ

“Aquí hablamos de un Municipio eficiente, que pueda facilitar la vida de los ciudadanos desde la tramitología, tenemos más de 200 trámites que empiezan desde ventanilla y eso es un calvario”.

  1. QUITO VIVO

“Hablamos de un Quito pilas, educada, que atraiga a los mejores estudiantes del Ecuador y de la Región, una ciudad que se convierta en un centro de innovación de desarrollo…”

  1. PLAN VERDE

“Queremos una ciudad limpia, saludable, inclusiva, segura y que tenga una planificación adecuada y que se proyecte al futuro”, enfatizó Coloma. “Desde el concejo queremos viabilizar un modelo de gestión y manejo de la ciudad”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*