¿Qué actividades turísticas puede realizar en Nayón?

nayón jardín de quito
FOTO: Nayón

Punto Noticias.- Se acerca un nuevo feriado en el país y si usted aún no sabe qué hacer para no aburrirse en casa, nosotros le damos una opción que se encuentra muy cerca de Quito.

Nayón, conocido como el Jardín de Quito es uno de los lugares que debe visitar, no solo por su belleza paisajística; sino también por la variedad de actividades que ofrece para toda la familia, entre ellas:

NAYÓN XTREME VALLEY:

Es el primer parque de aventura de deportes extremos del país y cuenta con espacio suficiente para realizar actividades como: canopy, paintball, rápel, dirt jump, cabalgatas, columpios en pareja, péndulos con caída libre, paintball, y además ofrece hospedaje en cabañas con jacuzzi y hospedaje en las copas de los árboles.

CANOPY HUERTAYACU:

El lugar se especializa en servicios de entretenimiento turístico enfocados en toda la familia sin límites de edad. Aquí usted podrá realizar pesca deportiva, canopy, hacer uso de las canchas deportivas, piscina y zona de camping.

COMPLEJO TURÍSTICO MONTE AROMO:

El complejo está localizado a 15 minutos de Nayón, en un entorno natural. Aquí, usted puede jugar fútbol, practicar baloncesto, ejercitar su cuerpo, simplemente caminar junto a su familia o amigos. Cuenta con:

  • Piscina Temperada
  • Canchas de Fútbol
  • Canchas de Basketball
  • Canchas de Voley
  • Áreas Verde
  • Área BBQ
  • Juegos Infantiles

Por otro lado, Lourdes Quijia, presidenta del GAD Parroquial de Nayón, resaltó la gran variedad de platos tradicionales que el turista puede saborear y además admirar la belleza de las plantas ornamentales, frutales, medicinales y decorativas que se ofrecen en los diferentes viveros que se encuentran en esta zona.

ESCUCHE EL AUDIO COMPLETO

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*