Puéllaro festeja sus 157 años de parroquialización

Puéllaro celebra sus 157 años de parroquializaciñon

Punto Noticias.- Con la elección de la reina, este sábado 30 de junio la parroquia de Puéllaro dará inicio a sus fiestas de parroquialización que se extenderán hasta la próxima semana.

Carlos Mosquera, presidente del Gobierno de la Parroquial de Puéllaro, manifestó que esta celebración permite la unión entre los pobladores y también les permite compartir sus costumbres y tradiciones con los turistas.

“Este sábado se llevará a cabo la elección de la nueva soberana y el domingo 1 de julio se realizará la misa solemne en honor a nuestro patrono San Pedro de Puéllaro” dijo.

Mientras que el 6 de julio se realizará la sesión solemne y el sábado 7 de julio será la programación más grande, con la Feria Gastronómica, Artesanal y Productiva: además del Desfile de la Confraternidad que recorrerá las principales calles del sector.

La parroquia es parte de la mancomunidad Nor-Central, que está integrada por Puéllaro, Perucho, Chavezpamba, Atahualpa y San José de Minas, donde también está previsto que se organicen otras celebraciones.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*